El Cádiz Alevín cae con honor ante el Barça en LaLiga Promises

Destacadísimo papel para el Cádiz CF en la edición de este año de LaLiga Promises, en la que el equipo de Chiqui Durán se metía en octavos de final, cayendo de manera honrosa ante el FC Barcelona por un apretado marcador.

El encuentro comenzó siendo mandado por los azulgranas pero con los cadistas bien posicionados y haciendo frente a las largas posesiones de su rival. El meta Meme fue providencial en los primeros minutos con un paradón en estirada que evitaba a los barcelonistas adelantarse. Los amarillos probaron fortuna con un disparo de Israel Otero que se iba fuera.

Sin embargo el primer tanto caía del lado barcelonista con una jugada personal de Garcés, uno de los futbolistas más destacados del torneo, ante la que nada pudo hacer la zaga gaditana.

Con el marcador en contra llegaba el descanso, pero en la segunda mitad la decoración iba a cambiar gracias al empate logrado por el Cádiz. Este lo conseguía Antonio Pérez aprovechando con inteligencia un error de la defensa del FC Barcelona para posteriormente batir con tranquilidad al meta.

Se igualó el marcador y también el juego, tanto que casi todo hacía indicar que se podía llegar al final del mismo con las tablas. Pero en una de las últimas acciones Alfredo Rodríguez con un fenomenal derechazo hacía el definitivo 2-1 para los catalanes.

Los jugadores cadistas se pueden sentir orgullosos de su participación y sin duda alguna esta experiencia les habrá enriquecido mucho más en su formación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com