Quantcast
Sergio: "La permanencia ha sido más que merecida"

El técnico cadista, a través de una entrevista en los medios oficiales del club, hacía un breve resumen de lo que ha sido esta temporada de la cual ha formado parte y que ha concluido con la permanencia del equipo en la máxima categoría. Sergio González afirma que “el equipo ha competido muy bien. Ha creído en la idea que traíamos para darle la vuelta a la situación en la que llegamos y la ha ejecutado de una manera brutal. Siempre he dicho que estamos muy contentos de cómo nos aceptaron. Eso es clave. Veníamos convencidos de que podíamos sacar la situación adelante, pero fueron ellos los que en las dos o tres semanas siguientes nos convencieron a nosotros que eso iba a ser posible. A partir de ahí ha sido retroalimentarnos, ellos con nosotros y nosotros con ellos. Creo que la permanencia ha sido más que merecida”.

A la hora de elegir el mejor momento de su etapa esta temporada, mantiene que “es difícil. En el momento en el que firmas porque te dan la oportunidad tanto el presi como la dirección deportiva, eso ya es un momento alto porque te permite otra vez ser entrenador, entrar en un vestuario para hacer lo que realmente te gusta. Y luego, cuando acaba tu último partido y sabes que has conseguido, es un cúmulo de imágenes y de momentos que forman un cóctel en la cabeza que es difícil de asimilar. Porque el final fue de película de Hitchcock”.

Sobre el peor, deja claro que “a nivel de vestuario no ha habido momentos malos. En cuanto a algún partido en concreto, creo que tras el partido de Mallorca fue el del que quizás nos costó más reponernos. Tanto que lo hemos tenido en la mochila hasta la última jornada. Quizás fue ese el más complicado porque sabíamos que era un rival directo, que iba a estar junto a nosotros hasta el final”.

Para finalizar se le pedía un mensaje a la afición y en ese sentido expresó que “muchas gracias. He tenido la suerte como futbolista y como entrenador de tener recibimientos importantes en varios sitios de donde he estado, pero los de este año han sido abrumadores. Teníamos la espina de no haber estado a la altura de esos recibimientos. Creo que con la salvación hemos devuelto todo ese cariño que nos han mostrado con esos recibimientos que nos hicieron todavía creer más en nosotros mismos. Los futbolistas, en el campo, han devuelto eso de la mejor manera a la afición todo lo que ella les estaba dando a nivel de ánimo y de empuje”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner