Quantcast
Darío Silva sigue trabajando para el Cádiz CF

dariosilva 26052022

El que fuera jugador de fútbol de equipos como el Espanyol, el Málaga o el Sevilla, el uruguayo Darío Silva, se incorporó a trabajar al Cádiz CF desde agosto de 2020, como un miembro de la dirección deportiva para realizar labores de técnico de scouting.

Darío Silva sigue trabajando en el club, ayudando en sus funciones a Jorge Cordero y Enrique Ortiz, tal y como reconocía Manuel Vizcaíno en la I Jornada Alma Cadista. "Darío Silva está haciendo un buen trabajo de scouting en Sudamérica", y añadió que su contratación se produjo porque "le eché una mano a un amigo que necesitaba esa ayuda cuando estaba en Málaga repartiendo pizzas".

También Vizcaíno se refirió a las palabras controvertidas de Darío Silva sobre la acción del penalti señalado a Ledesma ante el Mallorca. "Me entraron ganas de matarlo", bromeó el presidente.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner