Quantcast
¿Tendrá Salvi su despedida? Vizcaíno da la respuesta

salvisanchez 26052022

La etapa de Salvi Sánchez en el Cádiz CF ha llegado al final, aunque no lo hará, en principio, con una despedida con honores como la que previamente tuvieron Dani Güiza o Augusto Fernández, y de ello fue preguntado este miércoles Manuel Vizcaíno en el I Encuentro Alma Cadista.

El máximo mandatario del club gaditano respondía que "Salvi es como un hijo para mi y cuando alguien es así y uno entiende que ha habido momentos en los que tu hijo no te ha acompañado se te hace difícil asumirlo. Salvi es muy buen chaval y no voy a hablar más de él porque no quiero entrar en conflicto. Salvi va a salir del Cádiz CF como él ha querido salir", admitió.

La etapa cadista de Salvi se inició en julio de 2015 y tras siete temporadas se marcha acumulando 16.374 minutos en 239 partidos, con 26 goles anotados, siendo el 17º jugador con más partidos a sus espaldas en la historia del club.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner