Quantcast
El Cádiz CF quiere de vuelta a Álvaro Giménez

En el pasado mes de agosto el Cádiz CF hacía oficial la salida en calidad de cedido de Álvaro Giménez al Real Zaragoza de LaLiga SmartBank, equipo con el que ha jugado 33 partidos, de los cuales 22 son como titular, ha anotado 5 goles y ha sumado dos asistencias.

El jugador, con contrato hasta junio de 2023 en el club cadista, se incorporará de nuevo a la disciplina amarilla este verano. Y la intención del club es la de contar con él para el proyecto de Primera División.

De hecho, así lo reconocía Manuel Vizcaíno en la I Jornada Alma Cadista. "Álvaro Giménez es un jugador importante para nosotros y después del parón por la pandemia fue clave en momentos puntuales en el ascenso del equipo a Primera División. Nuestra intención es recuperarlo la próxima temporada y que sea uno de los delanteros del equipo".

También habló de Martín Calderón, cedido en el CD Mirandés. Un jugador que es "una apuesta de futuro del club y contemplamos que pueda seguir formándose siendo cedido de nuevo".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner