Contreras explica los siguientes pasos en los terrenos de Delphi y el estadio

Foto: Trekant Media 

El vicepresidente del Cádiz, Rafael Contreras, acompañaba este miércoles a Manuel Vizcaíno y a Espino en el programa especial de final de temporada de COPE Cádiz. Durante el mismo tuvo la oportunidad de hablar del proyecto tecnológico del Cádiz en los antiguos terrenos de Delphi, el cual asegura que “ha venido para quedarse y contribuir a la riqueza de la Bahía. Trabajamos en él y seguiremos trabajando”. Añadía que “ahora el paso siguiente es un proceso de desmantelamiento de lo que hay y continuar el proyecto en sí mismo”, asegurando sobre la propiedad del terreno “es del Cádiz CF y pagado por el Cádiz CF”.

Confía que los temas burocráticos en los que se encuentran inmersos dichos terrenos y su uso acaben aclarándose. “Trabajo con la expectativa y con la claridad de que las cosas sean buenas para el ciudadano y este proyecto lo es, por lo que creo que se solucionará de manera satisfactoria por el bien de todos. El diálogo es imprescindible en todas las instituciones y seguimos en esa línea. Pero también trabajando porque queremos crear empleo, una de nuestras grandes necesidades”.

Insistió en que “tenemos el dinero para la ejecución del proyecto y no vamos a dar un paso atrás. Lo haremos de la mano de todos y estoy convencido de que eso va a ocurrir. Que sacaremos todos los proyectos para la Bahía de Cádiz. El del Cádiz es un proyecto de empleo de calidad”.

En ese sentido reconocía que “es complicado poner plazos porque estos proyectos tienen un calado, pero hay tiempos de ejecución y estamos trabajando en ese ‘timing’. Todos irán viendo el avance del proyecto, de las conversaciones y de la ejecución”.

También abordó la posible titularidad por parte del Cádiz CF del estadio. “El tono con el ayuntamiento es magnífico y queremos que siga siéndolo. Nos gustaría dar cabida al cadismo en su conjunto. Cada día hay más cadistas y el respeto desde que estamos en Segunda B es histórico, por lo que queremos que esas condiciones sean mejores, pero también incorporar a nuevos aficionados, a los que tenemos que ofrecerle el espacio y la tecnología para seguir creciendo. A veces nos vemos desbordados a la hroa de dar respuesta a tantos aficionados”.

Para finalizar explicó que “nos gustaría que hubiera más abonados, tenemos que ver las posibilidades porque los más económicos están ocupados y en Tribuna queda muy poquito. Queremos que nadie por motivo económico o por otro motivo social, se quede fuera de estar con el Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com