Quantcast
Despedida a Salvi de sus compañeros en redes sociales

Salvi dejará el Cádiz después de siete años, con un destino que parece ya casi confirmado como es el Rayo Vallecano, y sus compañeros de equipo han dedicado palabras hacia el jugador sanluqueño a través de las redes sociales.

Carlos Akapo en una stories de Instagram dejaba una fotografía de Salvi con el mensaje “Salvador, te voy a echar de menos. Qué grande eres”.

captura de pantalla 2022 05 25 123633

También el ‘Pacha’ Espino con un “Gracias Salvi por cómo me trataste desde el primer día. La gente buena se merece cosas buenas, acá vas a tener a alguien que te va a extrañar. Sé feliz guacho”.

captura de pantalla 2022 05 25 123801

Álex Fernández lo hacía en una publicación con dos fotografías junto a Salvi y el mensaje de “Leyenda de este club. Ejemplo para todos. Has dejado una huella imborrable en Cádiz, tu casa, te voy a echar mucho de menos. Os deseo lo mejor a ti y tu preciosa familia”

 

 

Jose Mari por su parte dejó un “Se te quiere y va a ser muy raro… lo sabes”.

captura de pantalla 2022 05 25 124255

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner