Quantcast
El "gracias y hasta pronto" de Chust a los cadistas

Llegado el fin de la temporada y de su cesión como jugador del Cádiz, Víctor Chust ha querido mandar a través de sus redes sociales un emotivo y bonito mensaje a los cadistas. El central valenciano encabezaba esta despedida con un "¡Gracias y hasta pronto, cadistas!", añadiendo posteriormente que "ha sido apasionante recorrer junto a la marea amarilla todos los campos de Primera División. Gracias por el respeto y por el cariño, por mostrarme siempre una cara amable. Jamás olvidaré la oportunidad y experiencias vividas en un club que ha sido familia. ¡Os merecéis siempre lo mejor, Cádiz CF".

Ahora Chust regresará a la disciplina de su club de origen, el Real Madrid. Allí primero intentará en pretemporada ganarse un puesto en el primer equipo y en caso de no ser así encontrar acomodo en otro lugar. Ya se ha informado de que la entidad merengue le facilitaría la salida en el segundo de los casos y que incluso esta estaría valorada en poco más de un millón de euros. Aunque el Cádiz seguramente estaría encantado en su continuidad son varios los equipos europeos de nivel los que se han interesado por el, como por ejemplo el Betis y la Lazio. Eso haría muy complicado, en principio, ver de nuevo a Chust luciendo el escudo de Hércules y sus leones.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner