Quantcast
Antonio Navarrete, premiado como el mejor delegado de la temporada 2021-2022

LaLiga ha premiado a título póstumo a Antonio Navarrete Reyes como mejor delegado de la temporada 21/22. Al acto, celebrado en Madrid, ha acudido Salvador Chirino, actual delegado del primer equipo, para recoger este merecido premio.

Cabe recordar que Navarrete, como así era conocido por todos, era toda una institución en el ámbito deportivo, ya que fue árbitro profesional entre las décadas de los 80 y 90; para pasar inmediatamente a desempeñar sus funciones a pie de campo como delegado del Cádiz CF siendo testigo de toda la historia reciente de nuestra más que centenaria entidad: permanencias, ascensos y descensos sin perderse nunca ninguno de los partidos de su equipo. Amén de la cantidad de historias, anécdotas y vivencias que siempre quedarán en la memoria de todos aquellos con los que trabajó codo con codo.

La gala ha dejado los siguientes premiados y homenajeados:

PREMIADOS:

Mejor Delegado de LaLiga Santander Temporada 2021/22: A título póstumo a Antonio Navarrete Reyes, delegado del Cádiz CF durante más de 20 años.
Mejor Delegado de LaLiga SmartBank Temporada 2021/22: José Luis Corral García, delegado del C.D. Lugo SAD.

HOMENAJEADOS:

D. Juan Ángel Barros, ex delegado del RC Deportivo.
D. Sergio Agulló, ex delegado del CD Leganés.
D. Andrés Garcerá, delegado del Levante UD.
D. Carlos Peña, delegado del Club Atlético de Madrid.
D. Andrés Vidorreta, ex delegado del CD Numancia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner