Quantcast
La 22/23 trae un calendario de locura con un Mundial por medio

Foto: Trekant Media

El Cádiz CF afrontará un nuevo curso en LaLiga Santander y este será del todo atípico en cuanto al calendario se refiere. A falta de aprobación por parte de la RFEF, LaLiga y la AFE acordaron el mismo hace unos meses y en este se contemplan novedades importantes debido a que durante la temporada se disputa nada menos que un mundial de fútbol en pleno invierno: el de Qatar en el mes de noviembre.

La intención es que la liga comience el fin de semana del 12 de agosto y que finalice el 4 de junio. Entre medias, un parón de más de un mes (del 10 de noviembre al 29 de diciembre) pero en el que sí habría Copa del Rey los fines de semana del 13 de noviembre y del 23 de diciembre. Se desconoce si en esos días sin competición doméstica se lleve a cabo algún tipo de torneos para que los equipos no estén inactivos durante tanto tiempo.

Los clubes deberán afinar muchísimo en la preparación física y se enfrentan a un calendario inédito que nunca se ha puesto en práctica hasta ahora.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner