Quantcast
Conversaciones con Akapo y Álex para su renovación

Foto: Trekant Media

Dos de los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio de la actual plantilla del Cádiz podrían renovar su compromiso de amarillo antes de la próxima temporada. Pero evidentemente para ello tendrán que llegar a un acuerdo con el club después de unas conversaciones que, al menos, parece que se están produciendo según el presidente de la entidad.

Manuel Vizcaíno, en declaraciones a COPE Cádiz, ha asegurado que “con Álex y Akapo estamos en conversaciones y no se descarta que ninguno de los dos pueda seguir”. Dos jugadores más que en junio serán libres son Jonsson y Salvi Sánchez, que con casi total probabilidad sigan caminos alejados del club cadista.

Otros movimientos se producirán de manera automática tras la permanencia, como la renovación de Sergio González y el paso en propiedad de Rubén Alcaraz por dos temporadas a cambio de un millón de euros que recibirá el Real Valladolid.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner