Quantcast
VÍDEO | "¡Al agua!" Jugadores del Cádiz CF se bañan en las Puertas de Tierra celebrando la permanencia

jugadores puertasdetierraCerca de las 4:00 de la mañana, con un considerable retraso sobre la hora prevista, llegaba el Cádiz CF en su autobús a las Puertas de Tierra escoltado por la Policía, con alrededor de 1.200 cadistas esperándolos.

El equipo llegó acompañado de sus afcionados, que se adentraron en la avenida principal para recorrer con el autobús el último kilómetro antes de acercarse a las Puertas de Tierra, y una vez llegado al destino varios fueron los jugadores que se bajaron y aprovecharon para bañarse en la fuente donde los cadistas celebran los logros de su equipo.

Jugadores y afición en comunión cantaron varios de los cánticos más populares, capitaneados por un José Mari que portando la bandera de la Peña Cadista Camaleón de Rota hizo de maestro de ceremonias en un momento que ni él ni sus compañeros podrán olvidar.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner