Quantcast
Sergio González cumple su sueño con el Cádiz CF y agradece el cable de su Espanyol

sergiogonzalez espanyol

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, estaba rebosante de felicidad tras haber logrado la permanencia con el equipo, el objetivo fijado desde su llegada tras sustituir en el cargo a Álvaro Cervera.

“Todos hemos soñado esta semana con que esto pudiera pasar, pero los sueños son muy difíciles de conseguir. Creo que hoy hemos hecho un sueño realidad. El equipo tenía claroq uet odo pasaba por ganar aquí en Vitoria. En la primera parte ha habido un exceso de responsabilidad ante un rival que estaba liberado para jugar. Eso se ha notado. Hemos estado espesos, pequeñitos. En el descanso hemos hablado que o cambiábamos o iba a ser muy difícil conseguir así la permanencia. Hemos salido mucho mejor creando situaciones y hemos estado más equilibrados. Y luego llegó el gol", valoraba.

Recordó su etapa en el Espanyol. "También llegó la nostalgia como perico, siendo el Espanyol el que nos eche una mano. Desde aquí mandarles el agradecimiento. Ellos nos han ayudado y lo agradezco desde aquí como un perico más”, añadía..

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner