Quantcast
Sergio: “Dudar si el penalti lo debió tirar Negredo es una irresponsabilidad”

Foto: Trekant Media

El partido ante el Real Madrid tuvo en la jugada del penalti fallado por Negredo la oportunidad quizás de haber afrontado esta última jornada con otra manera. El técnico cadista no ha querido desvelar quién lanzará en caso de que haya otro en Vitoria, pero sí hablar del delantero cadista. “Es cierto que llevábamos dieciséis partidos deseando que nos pitaran uno, y tuvimos la mala fortuna de que cuando nos lo pitaron no pudimos sacarle el rendimiento que hubiéramos querido”.

Dejaba claro que “dudar de si debía tirar el penalti Negredo es una irresponsabilidad. Negredo es un futbolista contrastado, especialista en los lanzamientos de penalti. Igual que puede serlo Álex o Lucas. Entendemos que cualquiera de los tres tienen esa capacidad y personalidad para tirarlo. Si alguien había con potencial y tranquilidad para tirarlo era Álvaro Negredo. Lo tiró Negredo, lo tiramos todos con él y todos lo fallamos”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner