Quantcast
Las cinco bajas con las que el Cádiz afronta la última jornada

No han sido unas semanas fáciles en cuestión de lesiones para el Cádiz. La enfermería del conjunto amarillo ha ido paulatinamente aumentando el número de inquilinos y serán hasta cinco los jugadores que por motivos físicos no estarán en el último duelo en Vitoria frente al Alavés.

Por un lado la de Haroyan que dijo adiós a la temporada después de fracturarse un brazo con su selección. Por otro lado, la de Jonsson, que sigue sin recuperarse de unas molestias musculares. Y en las últimas jornadas se han sumado también las de Fede San Emeterio, Alejo y Akapo. Estos dos últimos tras dos fuertes entradas de rivales frente a la Real Sociedad y Real Madrid respectivamente.

En el caso del extremo ha intentado por todos los medios llegar, como ha confirmado el propio Sergio González. “Ha forzado hasta el final. Ha querido infiltrarse y probarse, pero no le responde el tobillo”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner