Quantcast
Sergio cree mejor aparcar, por ahora, los errores arbitrales

 

El Cádiz durante esta temporada ha sufrido no pocos errores arbitrales que le han costado un número importante de puntos. Quizás el partido con polémica arbitral más recordado ahora es el de Mallorca donde se perdía además del partido el enfrentamiento directo con un rival como el balear y que incluso podría haber significado que ahora el Cádiz estuviera matemáticamente salvado.

Sergio González ha sido preguntado por ello y si durante estos últimos días ha habido que intentar despejar la mente para alejarla de todos esas circunstancias para centrarse en ganar el Vittoria. “Es cierto que esta semana hemos estado más sensibles y eso te hace recordar cosas pasadas, que un partido te puede descender por el enfrentamiento directo… pero hay que aceptarlo, entenderlo”.

Cree que “eso estará metido en el debe o en la memoria de cada uno, pero de eso hay que aislarse porque no nos va a servir para salvarnos. Tenemos que intentar borrar todo eso de la mente, ganar en Vitoria y que el fútbol considere que tenemos que quedarnos en Primera”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner