Quantcast
Sergio: “Tenemos que ganar y ojalá el fútbol nos dé una alegría”

El técnico cadista pasaba por rueda de prensa previa al último partido de la semana en el que el conjunto amarillo se juega la permanencia en Vitoria frente al Alavés. Sergio González hablaba de la importancia de este momento y que todo está enfocado en lograr lógicamente la victoria. “Ha sido una semana complicada y difícil, con un inicio que fue fastidiado por como fue todo el fin de semana pasada. Desde el concepto que deberíamos depender de nosotros mismos por los méritos que estábamos haciendo, pero al final debemos aceptar que no es así. La realidad es esa y nos toca aceptarla. Ahora nos queda buscar el mejor escenario posible y ese es ganar el partido. Si conseguimos ganar en Victoria nadie nos va a poder reprochar nada. Si no ganamos y perdemos la categoría sí podrán hacerlo. El rival querrá hacer un gran partido y nosotros debemos ganar. La suerte está echada y ojalá el fútbol nos pueda dar una alegría”.

Preguntado sobre cuáles son las razones por las que el Cádiz debe seguir siendo equipo de Primera División, manifestaba que “no soy abogado y lo mío no son los alegatos. Soy entrenador y creo que el rendimiento del equipo en la segunda vuelta ha sido muy bueno y los puntos no certifican lo que el equipo ha hecho en el campo. Pero en el fútbol lo que cuentan son los puntos y los goles, a pesar de que hemos hecho bastantes. Insisto en que si ganamos en Vitoria tenemos muchas posibilidades de quedarnos en Primera”.

Sobre el partido que espera el domingo, explicaba que “somos realistas y tenemos que afrontar un partido de fútbol en el que tenemos que conseguir la victoria. Y para eso hay que estar concentrados, ganar los juegos individuales y ser competitivos. Tenemos que centrarnos en eso. Luego la propia gestión del partido determinará el proceso a seguir. Es muy difícil prever todo eso. Ojalá sea un partido estable en el que seamos superiores al rival. Pero espero a un Alavés fuerte que quiere seguir sacando buen rendimiento en casa y dejar buenas sensaciones delante de su gente. Debemos demostrar que nos estamos jugando la vida. Ser un Cádiz reconocible que va buscando la victoria”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner