Iza Carcelén, listo para jugar en Vitoria: "Todos nos jugamos mucho"

Iza Carcelén / Trekant Media

El lateral diestro de Cádiz CF, Iza Carcelén, fue el jugador elegido por el club para pasar por rueda de prensa en la semana previa al partido contra el Deportivo Alavés que se jugará este domingo en Mendizorroza a las 20:00 horas.

El futbolista portuense se encuentra recuperado de las dolencias y estará disponible para ser titular en Vitoria, teniendo en cuenta la baja de Akapo. "He estado varios meses bastante fastidiado porque el día del Sevilla tuve una lesión en el cartílago y aunque luego regresé, volví a recaer y estoy en una eterna lucha. Pero llevo semanas bastante bien y psicológiamente fuerte, focalizado en esta ocasión que tenemos".

Para Iza, como gaditano, será un partido especial, ya que significará pelear por mantener la categoría en el equipo de su tierra. "Aunque seamos de Cádiz, todos nos jugamos mucho, porque seguir en Primera es un beneficio muy grande para todos los jugadores, sean de donde sean. Yo veo al equipo muy fuerte y aunque ahora no dependamos de nosotros mismos tenemos que centrarnos en ganar nuestro partido y estoy seguro que algo bueno pasará".

El jugador tiene confianza total en sus compañeros, ya que "como equipo jugamos bastante bien y dominamos la mayoría de los partidos. Tenemos que centrarnos en ganar nuestor partido y si luego los otros dos equipos ganan nos iremos con la cabeza muy alta de Mendizorroza, pero ahora no podemos pensar eso, sino en ganar nosotros".

Y por último, no respondió al ser preguntado por la polémica de las entradas del Deportivo Alavés, limitándose a destacar que "seguro que habrá gente de Cádiz y nos va a apoyar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com