Dos duras entradas lastran la banda derecha del Cádiz

Foto: Trekant Media

Dos jugadores han tenido más relevancia en el costado diestro del conjunto amarillo desde la llegada de Sergio González al Cádiz. Tanto Iván Alejo como Carlos Akapo habían hecho de ese carril su hábitat natural, además, con un gran rendimiento. Sin embargo, el técnico podría no poder contar con ninguno de ellos dos para la última cita del campeonato por lesiones que han producido dos duras entradas.

El vallisoletano tuvo que abandonar el terreno de juego en Anoeta tras una fortísima entrada de Rico, la cual ni siquiera fue castigada como falta. Ya se perdió el choque ante el Real Madrid y, salvo sorpresa porque el jugador está poniendo todo de su parte, también lo hará contra el Alavés en Vitoria.

Por otro lado Carlos Akapo ha sido titular en las últimas catorce jornadas del equipo cadista y sí que se perderá el partido en Mendizorroza por dos fracturas en el pie que le produjo una terrible plancha de Hazard, que le mandó lesionado con tan solo una amarilla como castigo cuando mereció una clara cartulina roja que ni Mateu Lahoz desde el terreno de juego ni González González desde el VAR tuvieron a bien señalar.

Rubén Sobrino fue ante los merengues en el encargado de jugar como extremo e Iza Carcelén será el sustituto de Akapo para cerrar el curso en un partido transcental ante el Deportivo Alavés este domingo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com