Quantcast
Las líneas del VAR en el gol anulado al Cádiz: otra polémica arbitral

El Cádiz CF lograba contrarrestar el gol de Sorloth que abría el marcador de la Real Sociedad en Anoeta con otro tanto de Idrissi poco antes del descanso, que finalmente fue anulado. La jugada quedó invalidada por una presunta posición adelantada de Alarcón en el arranque de la misma, un veredicto que tardó en ser revelado por el VAR más de dos minutos después, siendo mucho más tarde cuando se enseñaba la imagen con la línea trazada que dejaba en fuera de juego al jugador chileno por menos de un pie.

Sin embargo, ya esa imagen dejaba muchas dudas por cómo estaba trazada dicha línea y el la comparación con la posición del hombro de un defensor donostiarra que delimitaba el fuera de juego. Una decisión que está siendo ampliamente puesta en duda a través de no pocos análisis de la jugada, como este que nos dejaba Archivo VAR a través de las líneas trazadas por el arquitecto Naxo Tellado, quien lleva varias temporadas siendo muy crítico no con la tecnología del VAR sino del mal uso que se hace de ella.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)