A darlo todo el domingo en una jornada clave

Foto: Trekant Media

No hay tiempo ni de lamerse las heridas tras la derrota ante la Real Sociedad. El domingo llega de nuevo el fútbol y el Cádiz recibe en casa al Real Madrid. Con tan solo poco más de dos días de descanso y un viaje desde San Sebastián los de Sergio González deberán enfrentarse al campeón de Liga con la obligatoriedad de rascar un resultado positivo. Mientras, y a la misma hora, Mallorca, Granada y Alavés disputarán sus encuentros con un día más de preparación al haber jugado todos ellos este miércoles. Los baleares lo harán ante un Rayo que también jugó hoy y los vitorianos ante un Levante ya descendido que también hoy perdió ante el Madrid.

El Cádiz depende todavía de sí mismo, aunque la ventaja que tiene con respecto al Mallorca es prácticamente mínima. Perder o empatar ante los merengues quedaría a expensas de lo que hagan los de Aguirre ante los de Vallecas que hoy cayeron en casa frente al Villarreal por 1-5. 

La peor noticia para el Cádiz sería llegar a la última jornada en zona de descenso y entonces no solo depender de puntuar en Vitoria sino de esperar además el traspiés del Mallorca ante Osasuna en El Sadar.

Por el momento hay que pensar en dar lo máximo ante el Real Madrid, en un Nuevo Mirandilla que estará a reventar para animar a los suyos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com