Quantcast
Sergio reconoce la superioridad de la Real Sociedad y ya piensa en el Real Madrid

photo 2022 05 12 21 17 37

El entrenador del Cádiz CF compareció en sala de prensa para valorar la derrota ante la Real Sociedad. El técnico cadista admitió que "los futbolistas se pueden permitir el lujo de tener un mal partido aunque ahora no sea el momento. Hoy nos ha costado un poquito más aunque hemos salido bien en el primer cuarto de hora. En los siguientes veinte minutos hemos quedado groguis y luego pecamos de ingenuo. Hemos tenido ocasiones en la segunda parte para empatar pero luego marcaron".

Reconoció que "no hemos sido el equipo compacto que fuimos en casa. Han sido mejores, tenemos que aceptarlo, olvidarlo y pensar en el partido del domingo".

Lanzó un mensaje de optimismo, ya que "si los demás equipos piensan que se van a salvar, nosotros también tenemos que pensarlo porque tenemos dos puntos más que el Mallorca. Vamos a ir con fuerza y energía para el partido contra el Real Madrid, que tenemos que ganarlo en casa y tenemos mimbres para hacerlo".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)