Quantcast
Alcaraz y Jonsson pueden regresar pero no San Emeterio

La pasada jornada el centro del campo cadista estuvo mermado por varios problemas físicos de jugadores que se desenvuelven en esa posición. A la baja de Rubén Alcaráz se le unió de última hora las de Jonsson y Fede San Emeterio, que vieron el partido desde la grada a pesar de que fueron convocados para no dar pistas al rival.

La semana ha transcurrido con la feliz imagen de ver al primero de ellos entrenar y Sergio ha confirmado que, con cautela, quizás vaya entrando ya en los planes. “Alcaraz lleva ya dos sesiones a un buen nivel pero tenemos que seguir matizando con él cómo va funcionando. Ajustaremos bien su presencia y va a depender de sus sensaciones. Quizá para este jueves puede ir convocado y tener algunos minutos y para el fin de semana podría estar apto para lo que el míster decida”.

Jonsson también apunta a disponible, pero descartó por otro lado a Fede San Emeterio. “La baja más confirmada es la de Fede, que remite molestias, aunque ha hecho un esfuerzo titánico. La rodilla le está dando problemas y le impide entrar con cierta normalidad. Jonsson ha hecho una sesión mixta y mañana podría estar apto para entrar en lista. Haroyan y Fede son nuestras ausencias destacadas”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)