Alcaraz y Jonsson pueden regresar pero no San Emeterio

La pasada jornada el centro del campo cadista estuvo mermado por varios problemas físicos de jugadores que se desenvuelven en esa posición. A la baja de Rubén Alcaráz se le unió de última hora las de Jonsson y Fede San Emeterio, que vieron el partido desde la grada a pesar de que fueron convocados para no dar pistas al rival.

La semana ha transcurrido con la feliz imagen de ver al primero de ellos entrenar y Sergio ha confirmado que, con cautela, quizás vaya entrando ya en los planes. “Alcaraz lleva ya dos sesiones a un buen nivel pero tenemos que seguir matizando con él cómo va funcionando. Ajustaremos bien su presencia y va a depender de sus sensaciones. Quizá para este jueves puede ir convocado y tener algunos minutos y para el fin de semana podría estar apto para lo que el míster decida”.

Jonsson también apunta a disponible, pero descartó por otro lado a Fede San Emeterio. “La baja más confirmada es la de Fede, que remite molestias, aunque ha hecho un esfuerzo titánico. La rodilla le está dando problemas y le impide entrar con cierta normalidad. Jonsson ha hecho una sesión mixta y mañana podría estar apto para entrar en lista. Haroyan y Fede son nuestras ausencias destacadas”.