Luis Soler muy cerca de aventurarse en Paraguay



Uno de los protagonistas de la última época dorada del Cádiz C.F., el que fue segundo entrenador junto a Víctor Espárrago, Luis Gustavo Soler, está muy cerca de emprender una aventura en solitario como entrenador del Club Guaraní paraguayo.
 
[Sigue...]



Haciendo un guiño a una de las figuras más entrañables del último Cádiz C.F. de Primera División, el argentino Luis Gustavo Soler, se informa a través de la prensa paraguaya que está muy cerca de convertirse en el entrenador para la próxima temporada del Club Guaraní, club al que llegaría tras confirmarse que el técnico Miguel Ángel Zahzú no continuaría en el cargo y tras rechazarse el ofrecimiento de Luis Islas, que se ofreció a entrenar al equipo aurinegro.

De todos es conocida la labor de Luis Soler en las divisiones inferiores de muchos equipos argentinos, destacando su última etapa llevada a cabo en el Rosario Central tras abandonar el Cádiz C.F., donde formó un buen tándem de sapiencia y veteranía futbolística junto a Víctor Espárrago.

En Paraguay a la vez que lo daban a conocer en la prensa, no han dudado en reconocer que su mayor éxito ha sido el de llevar al club cadista a la categoría más importante del fútbol español.

Incluso la afición cadista, que no se ha olvidado de él, no vería con malos ojos su incorporación en alguno de los puestos del organigrama técnico, llegando también a sonar su nombre hace meses como candidato a ocupar el banquillo tras la marcha de Mariano García Remón.

Pero hoy día su futuro está muy cerca del club aurinegro, sintiéndose muy ilusionado ante esta nueva aventura en su currículum futbolístico, tal y como declaró a la radio Primero de Marzo "Voy con la ilusión de ser el técnico de Guaraní, pero no puedo afirmar nada porque todavía no conversé con los dirigentes", comentó a la radio paraguaya.

Con la cordura y sensatez que le caracteriza, Soler reconocía que "No hice muchos planes todavía, me gusta ir paso a paso. Hoy, lo mas importante es la primera charla" y destacó del fútbol paraguayo que "Es un fútbol muy competitivo, me gustaría participar y aportar toda la experiencia que uno tiene en ese país".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com