Quantcast
VÍDEO | La pillada de Diakhaby provocando a Juan Cala sin razón

cala diakhaby provocacionDesde el momento en el que se conocía que Juan Cala era titular ante el Valencia se podía pensar que alguna reacción habría por parte de la grada de Mestalla hacia el central cadista después del episodio vivido la pasada temporada en la que se le acusó de racismo en una acción en la que no se pudo probar absolutamente nada.

Efectivamente desde el balón comenzará a rodar y éste llegara a Cala, los pitos de la afición valencianista comenzaban a sonar. El central siguió concentrado en el partido ajeno a todo. Fue protagonista en jugadas importantes como el primer gol del Valencia donde fue objeto de una falta previa no pitada, fue quien provocó el penalti que significó el empate del conjunto amarillo y estuvo a punto de lograr el 1-2 con un balón que mandaba al palo.

En el tramo final vio una segunda tarjeta amarilla que significaba su expulsión. En ese momento Dhiakaby abandonaba su lugar en la defensa para ir hasta el centro del campo provocar al jugador cadista que estaba dirigiéndose a vestuarios. Cala en ningún momento reaccionó a este acto y el futbolista francés incluso fue separado del lugar por un compañero.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner