Ledesma: “El equipo lo necesitaba para tomar aire e impulso”

Foto: Trekant Media

Acciones meritorias de nuevo de Ledesma, que durante todo el partido tuvo que empelarse a fondo para abortar no pocas ocasiones del rival. El meta argentino, en declaraciones a los medios del club tras la victoria en el Ciutat de Valencia, manifestaba estar “muy contento por dejar la portería a cero, pero principalmente por los tres puntos que ha conseguido el equipo y que necesitaba para tomar aire e impulso en la parte baja de la tabla que es donde encontramos”.

Un triunfo que ha llegado hoy pero que estuvo a punto de hacerlo la pasada jornada. “Ante el Espanyol, si no hubiera sido por una falta de atención nuestra, nos habríamos llevado también los tres puntos. Hoy ha sido más claro que ante el Espanyol, pero estamos en la senda, que es muy importante para nosotros, para el equipo y para la institución la consecución de los tres puntos”.

Desde la Jornada 13 el Cádiz no vencía en liga y hoy llegó el momento de cambiar esa dinámica. “Desde el Bilbao se nos escapaban las victorias. En algunos partidos se nos escapó por poco y logramos empates. Ahora toca disfrutar con la familia, que también es importante que nos apoyen en estos momentos. Así que a disfrutarlo con ellos y ellos con nosotros”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com