Sergio dio la clave en el descanso: este fue su mensaje a la plantilla

Sergio González y Arzamendia / Trekant Media

Dos caras muy diferentes fueron las que presentó el Cádiz CF en la primera parte y en la segunda parte. La reacción del equipo tras el descanso sorprendió a la afición cadista, ya que en el estadio se pudo ver un equipo mucho más enchufado que logró remontar el partido ante el Espanyol, aunque después con un polémico gol que quizá debió ser anulado, el conjunto catalán lograra empatar,

El técnico del equipo amarillo, Sergio González restaba importancia a su función en el descanso. "Ellos mismos sabían que no habían estado bien en la primera parte y nosotros le hemos incidido en ello. Entre todos hemos visto que no podíamos seguir así y me quedo con esa reacción emocional de estar en otra frecuencia. Es una lástima no vernos reforzados con la victoria pero hay que ser conscientes de que en la primera parte hemos salido vivos. Esto es un punto de partida y salir en esa línea para poder conseguir el objetivo", comentaba el técnico.

Pero Negredo puntualizó más sobre lo que sucedió en el descanso. "El míster entró en el vestuario, bajamos pulsaciones porque estábamos hablando entre nosotros sin recriminarnos cosas. Nos dijo que nos quitáramos la mochila y que disfrutáramos de esto y se gane o se pierda que demos todo".

Un mensaje que terminó calando en el equipo, después de lo que se pudo ver en el campo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com