Negredo volvió con gol: “Llevaba mucho tiempo sin ocasiones”

Álvaro Negredo / Trekant Media

Una de las notas más felices del partido fue el regreso goleador de Álvaro Negredo. El jugador madrileño vio puerta y vio como se le anulaba además otro tanto, que al menos sirvió para sumar un punto en un amargo final. “La segunda parte ha sido buena y la primera mala. Vienes de una dinámica mala, hay un cambio de entrenador y un cambio diferente de forma de ver el fútbol. La actitud de la segunda parte es lo que tiene que ser este Cádiz CF. Se tiene que trabajar otros aspectos para salir de la situación en la que estamos”.

Destaca, además lógicamente de los goles, el poder volver a tener ocasiones. “Llevaba mucho tiempo sin ver ocasiones para rematar y eso es bueno para los jugadores de ataque”.

Y también de los dos anulados al equipo, uno suyo. “El primero con la norma me toca en la mano, es clara la norma. Y el segundo tengo más dudas. Te va con mala sensación por la última jugada del partido y por cómo te consiguen empatar”.

También tuvo palabras hacia la afición. “Tienen que confiar, lo tenemos en nuestra mano y no tenemos que darnos por vencidos”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com