Quantcast
San Emeterio, novedad del Cádiz para la Copa ante el Sporting

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF ha facilitado tras el último entrenamiento de hoy la lista de jugadores que viajan a tierras asturianas para enfrentarse este sábado a partir de las 18:30 horas al Sporting de Gijón en eliminatoria a partido único de octavos de final de Copa del Rey. Una lista que es la primera de Sergio González como entrenador cadista y que presenta como principal novedad la inclusión de Fede San Emeterio, hasta el momento el único refuerzo en el mercado invernal por parte del club. No están Akapo por compromisos con su selección en la Copa África, así como los lesionados Iza, Jonsson, Alarcón y Jose Mari. Tampoco está Lozano aunque en su caso es por no arriesgar y tenerlo listo para la liga después de recuperarse de una lesión.

Los convocados son: Conan Ledesma, Fali, Haroyan, Salvi, Álex, Perea, Álvaro Jiménez, David Gil, Iván Alejo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Rubén Sobrino, Espino, Fede San Emeterio, Iván Chapela, Osmajic, Bastida, Víctor Chust y Raúl Parra.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner