Quantcast
Álex parte de mediocentro con Sergio y Fali de central

Preguntado sobre la idea que tiene para el mediocentro del Cádiz, zona importante en cualquier equipo y si ve en ella a Álex Fernández, Sergio González reconoció que el jugador madrileño es el ideal para esa posición. “Álex tiene capacidad para ocupar diferentes puestos. Lo conocemos de su etapa del Espanyol y jugaba de mediapunta. Queremos que sea ese 8 que nos dé criterio y sea acompañante del pivote”.

Hizo también un balance de lo que ha evolucionado este jugador desde que coincidió con él en el RCD Espanyol, cuando el madrileño acabó saliendo buscando aires nuevos. “Ahora es un futbolista capitán y capital para el Cádiz, mucho más hecho, con capacidad de balón y criterio. Es más completo y ha evolucionado muchísimo. Es un placer tenerlo, pero en la época del Espanyol veíamos que le faltaba algo más para darle continuidad en el juego”.

También maneja otras opciones para esa parcela y confirmaba que “para Gijón vamos con Fede, Bastida y Álex. Fali nos puede echar una mano ahí, pero queremos que sea central y a partir de ahí decidiremos con qué jugamos”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner