Sergio sobre el mercado: “Tenemos que apretar al club”

Foto: Trekant Media

El Cádiz tan solo ha realizado la incorporación de Fede San Emeterio en este mercado de fichajes y, a tenor de las palabras de Manuel Vizcaíno, todavía tienen que llegar algunos refuerzos más. Sin embargo ya se ha alcanzado prácticamente el ecuador de esta ventana y el entrenador recién llegado reconoce que es importante que lleguen esas piezas. “Los entrenadores siempre que ven oportunidad de reforzar el equipo tenemos que apretar al club porque nunca estamos conformes con lo que tenemos. Tenemos que intentar apuntalar o reforzarnos con lo que nos pueda sumar. Estamos muy abiertos a que puedan haber entradas”.

En algunas ocasiones la figura del entrenador es importante para convencer a algún jugador que pueda recalar en el equipo en los diferentes mercados. En el caso del Cádiz parece que no está siendo fácil convencer a algunos de los que interesan. “La situación del equipo hace que los futbolistas tengan más dudas. Yo cuando me involucro como entrenador estoy para lo que necesite y si tengo que llamar a un jugador lo llamo, como si tengo que ir a buscarlo en coche. Entiendo esto como parte del proceso para poder captar la atención de un futbolista”.

Insiste en que hay jugadores con ganas de vestirse la camiseta amarilla. “Somos un equipo de Primera División y queremos mantenernos. Ojalá en estos dos próximos partidos ganemos y los futbolistas vean al Cádiz con otros ojos, pero hay futbolistas con ganas de venir”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com