Garrido: "Cervera ha sido más que un entrenador. Estoy con muchísima pena"

garrido cervera 01

El capitán del Cádiz CF, Jon Ander Garrido, ha comparecido en rueda de prensa para valorar los cambios que se han producido en la parcela técnica en la entidad, con la salida de Álvaro Cervera y la llegada de Sergio González al banquillo cadista.

El centrocampista vasco ha lamentado la salida de Cervera. "Personalmente me ha dolido muchísimo porque todos los años que hemos estado juntos y que hemos vivido, siempre hemos tenido un trato especial, hemos creído en la misma idea pero ya esa relación deportiva terminó. Ha sido más que un entrenador para mi y estoy con muchísima pena".

Y le da la bienvenida a Sergio González. "Ahora viene Sergio y hay que cambiar el chip. Nos ha comentado que la idea que tenemos no la va a tocar porque sabe que somos muy buenos en una forma de jugar, pero añadirá sus cosillas y sus retoques, y nosotros estamos con él a muerte. Él es un trabajador más y viene para sacar al equipo de donde estamos. Todos queremos que salve al Cádiz", prosiguió.

Garrido se refirió a la opinión de Cervera de que el grupo es diferente al de otros años. "Cada año viene gente nueva porque se va y entra gente nueva. Es su opinión y es respetable. Nosotros somos una plantilla de buena gente que queremos sacar esto adelante. Con todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, esto hay que sacarlo adelante, por nosotros y también por Cervera".

Cree el jugador que todo es una cuestión mental. "Cuando un equipo va mal no le salen las cosas y la gente no tiene la cabeza bien, y si no estás bien mentalmente nos vemos en una situación complicada y nos cuesta. Quizá lo que busca el club es darle la vuelta a lo que nos pasa por la cabeza y lo vamos a conseguir", concluyó.