Lolo Bocardo, superviviente con Sergio González: conoce el nuevo cuerpo técnico

cuerpotecnico sergiogonzalez

Sergio González llega acompañado de un nuevo cuerpo técnico, sobreviviendo de la anterior etapa Lolo Bocardo y José Sánchez.

Como segundo entrenador figura Sergio Ribera Martínez, que también fue segundo entrenador de Sergio González en el Real Valladolid CF. Nacido en Ribarroja del Turia (Valencia), fue jugador del Hércules CF, Valencia CF B, UE Figueres, RCD Espanyol B, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, Sevilla FC, Real Jaén, Girona FC, Nástic de Tarragona, Alicante CF, SD Ponferradina, Orihuela CF, Mazarrón CF y Ribarroja CF.

Como técnico ha sido segundo en el RCD Espanyol y posteriormente en el Real Valladolid CF, antes de su llegada al equipo cadista.

El preparador físico del equipo será Sergio Dorado, nacido en Barcelona, es licenciado en INEF y con un máster en Alto Rendimiento y Entrenador Nacional de Fútbol. Ha ejercido como tal en el RCD Espanyol, CE Sabadell CF, CE L0Hospitalet, Lleida Esportiú, RCD Mallorca y Real Valladolid CF.

Junto a él estará José Sánchez, como ayudante de preparación física, que continúa de la anterior etapa con Álvaro Cervera.

Como analista técnico estará Carlos Sánchez, nacido en Jerez de la Frontera el 16 de enero de 1989.

Y Lolo Bocardo continuará como entrenador de porteros, tal y como figura en la ficha del cuerpo técnico del club.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com