El Cádiz CF ultima la llegada de Sergio González para el banquillo

Sergio González / realvalladolid.es

El Cádiz CF se encuentra en estos momentos ultimando la operación para la llegada de Sergio González al equipo.

Según ha informado As, la operación está pendiente de los flecos de última hora, pero el acuerdo entre el técnico y el club cadista es total y todo queda a expensas de las formalidades del contrato.

Asi, Sergio González, sería el encargado de dirigir al equipo cadista en el partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, y se estrenará en el banquillo del Nuevo Mirandilla ante su ex equipo, el RCD Espanyol.

Sobre Sergio González

Sergio González Soriano nació en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 10 de noviembre de 1976. Como jugador -centrocampista- estuvo vinculado al CE L'Hospitalet, pasando al filial del RCD Espanyol. En el primer equipo del cuadro perico estuvo durante cuatro temporadas y en el RC Deportivo de la Coruña durante nueve temporadas, retirándose tras la temporada 2010-2011 en el Levante UD.

Como entrenador dirigió al RCD Espanyol B, a la Selección de Cataluña, al RCD Espanyol y al Real Valladolid entre los años 2018 y 2021.

En su palmarés como jugador cuenta con dos Copas del Rey, con el Espanyol y Deportivo, y una Supercopa de España con el Deportivo. Ha sido internacional con España en 11 partidos.