Quantcast
Suena Sergio González para sustituir a Cervera en el Cádiz

Foto: Real Valladolid 

El silencio en el club es sepulcral a pesar de los malos resultados que está obteniendo el equipo y de que no se mejora la situación en la tabla con el devenir de las jornadas. Ni presidente ni desde la dirección deportiva surge un solo mensaje que pueda poner algo de luz de cómo respira el club ante esta tesitura.

Todo lo que se barrunta es a través de informaciones de medios de comunicación, que en las últimas horas informan de un cambio de tendencia en el seno de la entidad con respecto a la continuidad de Álvaro Cervera. Incluso aparece el primer nombre como futurible para el puesto. Sergio González sería uno de los que se habría pensado para ellos según adelantaba el Desmarque Cádiz.

Sergio González ha pasado en las últimas temporadas por el Real Valladolid, con el que consiguió un ascenso en Primera y posteriormente dirigió tres campañas más en la máxima categoría. Anteriormente, y también en Primera División, dirigió al RCD Español en dos temporadas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner