Francisco: "Me quedo con la mentalidad ganadora del equipo"

El entrenador del Elche tras la victoria de su equipo hacía un balance de la misma y de todo aquello que le había gustado de sus jugadores. "Me quedo con los tres puntos importantes de hoy, me quedo con la actitud de los jugadores y la preparación del mismo, con la cara de ambición que teníamos al principio del partido y con la mentalidad ganadora que vamos a transmitir en todos los partidos, respetando al rival. Estoy muy orgulloso de los nuestros y de nuestra afición, que tras el gol de ellos nos ha empujado a meter el tercero y han creído en nosotros".

Francisco, que ha llegado para intentar salvar al Elche del descenso, explicó también que "el equipo se ha venido un poco abajo, pero la afición se dio cuenta y animó y nos ha servido. Vamos con la intención de ganar todos los partidos y hoy nos hemos enfrentado a un equipo necesitado como nosotros y que nos lo ha puesto difícil".

Ahora mira hacia adelante con optimismo. "Para un entrenador que empieza un nuevo proyecto es importantísimo conseguir la victoria. Los jugadores están muy contentos también y a partir de mañana exigiremos lo mismo. La victoria era muy necesaria y ya está conseguida y ahora nos toca preparar el partido contra el Valencia como si fuera el último que vamos a jugar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com