Negredo marca su primer hat-trick con el Cádiz CF y el séptimo de su carrera

negredo 02122021

El delantero del Cádiz CF, Álvaro Negredo, autor de un hat-trick, atendió a los medios del club tras la victoria ante el Villa de Fortuna. "Ha sido un partido muy trabajado desde el primer minuto. Estos partidos suelen ser difícil porque te relajas, pero hemos empezado bien, adelantándonos en el marcador y encarrilando el partido", valoró.

El madrileño salió desde el principio y jugó todo el partido. "Sabíamos que no teníamos que dejarles hacer nada. El equipo ha hecho lo que el míster nos ha pedido y no les hemos dado opciones", apuntó.

Y sobre el hat-trick anotado, su primero en el Cádiz CF, destacó que "tenía ganas de volver a marcar. Para un delantero siempre es especial marcar, da igual el partido que sea. Contento por volver a sumar y que además valgan para que el equipo pase de ronda".

Antes de este partido hay que remontarse al 28 de noviembre de 2017 en el que Negredo anotaba cinco goles en el 9-0 del Besiktas al Manisapor, en la Copa de Turquía, y anteriormente como jugador del Valencia CF hacía cuatro goles en el 4-0 al Granada CF en Mestalla, el 6 de enero de 2016.

Con el Manchester City anotaba dos hat-tricks, el primero el 5 de noviembre de 2013, ante el CSKA Moscú en la Champions League (5-2) y el segundo ante el West Ham United el 8 de enero de 2014 en la Copa de la Liga de Inglaterra (6-0).

Con el Sevilla FC también anotó dos hat-trick. Su primero al RC Celta de Vigo en el Sánchez Pizjuán el 4 de marzo de 2013 (4-1), y el segundo, también en casa, ante el Valencia CF el 1 de junio de 2013 (4-3).