Quantcast
Álvaro Jiménez se reencuentra consigo mismo con "buenas sensaciones"

Álvaro Jiménez / cadizcf.com

El extremo del Cádiz CF, Álvaro Jiménez, pasó por los micrófonos de los medios del club tras la victoria en Murcia. "Me he reencontrado conmigo mismo teniendo buenas sensaciones. No hay que quitar méritos al equipo. Hemos trabajado, hemos hecho lo que debíamos, hemos pasado de ronda y a pensar en el encuentro del domingo", dijo.

Hoy ha jugado también por el centro del ataque. "No es la primera vez que juego en esa zona. Me gusta meterme entre líneas, perderme por ahí y aprovechar los espacios. Seguiré luchando por un puesto y yo solo estoy esperando que el míster me dé la oportunidad. Estoy agradecido".

Sobre el torneo de la Copa del Rey afirmó que "es una competición bonita la Copa, según pasas de ronda es más ilusionante. Ha sido una buena oportunidad para mí jugar los noventa minutos para acumular minutos. Si el entrenador me necesita el domingo, estaré preparado".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner