Quantcast
Cervera: "Marcamos pronto y se vio la diferencia de categoría"

Foto: Comunicación Cádiz C.F. 

El técnico cadista valoraba la victoria contundente de su equipo y hacía un resumen del partido copero ante el Villa de Fortuna. “Venimos de una racha mala en LaLiga y estos partidos son peligrosos si no los pones de cara. Al principio tienes la duda porque dentro de tres días tienes un partido y no sabes cómo se lo pueden tomar los jugadores, pero se lo han tomado muy en serio. Hemos marcado pronto y se ha notado mucho la diferencia de categoría”, manifestaba en declaraciones recogidas por los medios oficiales del club.

Añadía también la importancia de esos dos primeros goles que pusieron muy de cara la eliminatoria ya desde los primeros compases. “La obligación de todos nosotros es la de tomárnoslo como un partido oficial, que es lo que es. Son más difíciles de lo que parecen. Hemos marcado pronto y a partir de ahí lo hemos visto más fácil y ahí se ha visto más de lo que pensábamos la diferencia de divisiones”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner