Quantcast
Andone no cuenta para Cervera tampoco en Copa

Álvaro Cervera dejó claro que este partido de Copa del Rey sería para los menos habituales. Entre esos jugadores que menos minutos están contando para el técnico cadista en LaLiga está Florin Andone. El delantero llegado cedido por el Brighton en el mercado veraniego, no entra en los planes del técnico cadista y tampoco lo ha hecho ante el Villa de Fortuna. 

A pesar de que parece claro su regreso al club inglés en el mercado invernal, el ariete estaba dentro de la convocatoria pero no ha jugado ni un solo minuto de la eliminatoria. Una situación que es la habitual en la competición doméstica ya que Cervera no le ha dado entrada incluso en partidos en los que el Cádiz ha ido por detrás en el marcador como han sido los casos de Getafe o Atlético de Madrid y donde ha preferido hacer antes cambios en el centro del campo.

 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)