Quantcast
El 0-7 en Murcia, la mayor goleada oficial del Cádiz CF como visitante en sus 111 años

Cádiz CF ante el Villa de Fortuna / cadizcf.com

Nunca antes en sus 111 años de historia el Cádiz CF había conseguido fuera de casa un resultado tan abultado como el que esta noche ha logrado en el estadio Enrique Roca -antiguo Nueva Condomina- de Murcia ante el CD Villa de Fortuna en esta primera jornada de la Copa del Rey 2021-2022

Y es que el 0-7 que imperó en el marcador tras los 90 minutos de partido ha sido la mayor goleada en toda la historia del Cádiz CF a domicilio, tal y como ha publicado Cádiz Stats en Twitter.

En el minuto 2 de partido se adelantaba el equipo cadista por medio de Álvaro Negredo y en el minuto 14 Álvaro Jiménez hacía el 0-2 con el que se llegaba el descanso. En la segunda parte Negredo hacía el tercero, Marcos Mauro el cuarto, y en los últimos diez minutos de partido llegaron el 0-5 de Martín Calderón, el sexto de Osmajic y el último de Negredo, en el 89, que suponía el tercero en su cuenta particular.

Hasta hoy el mayor resultado logrado por el Cádiz CF como visitante fue el 1-6 al Écija Balompié en la temporada 2013-2014 y anteriormente el 0-5 logrado ante el CD Utrera en la temporada 1953-1954 y ante el Barakaldo CF en la 1977-1978. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner