Todos convocados excepto Jose Mari y Alarcón

El Cádiz hará doblete en el levante español en los próximos días ya que tras el partido de Copa del Rey ante el Villa de Fortuna murciano jugará en LaLiga frente al Elche en Alicante. Es por ello que la expedición cadista se ha realizado para estos dos encuentros e irá acompañada de una concentración en el Pinatar Arena.

La convocatoria para estos encuentros la componen todos los jugadores disponibles, salvo los lesionados Jose Mari y Alarcón. A los jugadores del primer plantel también se unen otros con los canteranos Juan Flere, Chapela y Bastida. Cabe recordar que en Copa del Rey la norma obliga a que al menos siete jugadores con licencia del primer equipo estén siempre sobre el césped y que en el Cádiz tres futbolistas como Martín Calderón, Chust y Osmajic tienen ficha del filial.

Los convocados son: Ledesma, Jonsson, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi, Álex Fernández, ‘Choco’ Lozano, Perea, Álvaro Jiménz, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, ‘Pacha’ Espino, Juan Flere, Chapela, Martín Calderón, Osmajic, Bastida y Victor Chust.