Quantcast
Iza Carcelén da en la clave: "Tenemos que empezar a ser un bloque como éramos siempre"

izacarcelen atletico

Iza Carcelén comparecía tras el partido para los medios del Cádiz CF, analizando que ante el Atlético de Madrid "hemos hecho una primera parte espectacular en todos los sentidos, en la que hemos jugado a lo que hemos querido; y en la segunda con el gol de ellos parece que el equipo se ha desestructurado entero y ellos han conseguido muchos espacios, y con este tipo de jugadores y la calidad que tienen con tres paredes se cuelan dentro de la portería".

El defensa portuense avisaba que "o mejoramos esto o vamos a sufrir mucho durante el año" y bajo su punto de vista la clave está en "empezar a ser un bloque como éramos siempre y conceder poco, que al final siempre hemos vivido de eso".

Cariacontecido por la dinámica del equipo, Iza Carcelén reconocía que "al final jugamos a lo que siempre hemos jugado, tenemos las ocasiones pero no el gol. Hay que seguir en este camino, mejorar mucho defensivamente porque no se pueden conceder tantos goles y empezando por ahí el equipo empezará a sumar de nuevo. Parece que este año el equipo es una montaña rusa y ahora parece que estamos muy abajo y tenemos que levantarnos anímicamente".

Ahora toca pensar en Elche, sin olvidar el partido de Copa del Rey. "Al final son nuestros partidos también y psicológicamente poder ganar allí es importante porque es un rival directo. Antes llega el partido de Copa que puede servir para coger sensaciones", concluyó.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)