Salvi salva la “primera parte espectacular” del Cádiz

Foto: Trekant Media

El extremo gaditano tras el partido se quedaba claramente con el primero período del equipo que logró mantener el cero a cero en el marcador. “Ha sido una primera parte espectacular del equipo en toda sus líneas y una segunda parte en la que en dos minutos, en dos jugadas de ellos, lo hemos perdido. Le doy la enhorabuena al Atlético de Madrid por el partido que ha hecho y nosotros ya tenemos que pensar en Elche, dando todo en cada entrenamiento para llegar lo mejor posible, y seguir en la línea del primer tiempo, en el que hemos hecho muchas cosas bien”.

Sobre las dos caras que el Cádiz parece haber mostrado hoy, mantenía que “hemos cometido varios errores que nos ha costado el partido, pero el equipo a partir de ahí se lo ha dejado todo. Tenemos que seguir en la línea de las primeras partes de Getafe y de hoy, y del partido de Bilbao”.

Añadía también que “el Atlético de Madrid es la plantilla más completa de Primera División y nosotros a partir de ahora tenemos que pensar en mejorar y en pensar qué fallamos. Estoy convencido que llegarán los resultados y el equipo cambiará la dinámica. No creo que haya dos vertientes de equipos bueno o malo. Ellos han acertado sus ocasiones y nosotros tenemos que trabajar muchísimo. Cuando vas perdiendo lo das todo para poder empatar y a veces equipos como el de hoy te matan a la contra. Tenemos que ser un poco más autocríticos y a partir de ahí siempre que tengamos un golaverage cercano vamos a tener posibilidades de ganar el partido”