Quantcast
Cervera explica la ausencia de Fali como titular en los últimos partidos

Foto: Trekant Media

Una de las cosas que ha llamado la atención de los últimos equipos titulares que Álvaro Cervera ha puesto en liza ha sido la ausencia de Fali. El jugador valenciano había pasado de ser indiscutible incluso fuera de su posición natural jugando de mediocentro, para hacerlo desde el banquillo en los minutos finales.

Preguntado por esa circunstancia Álvaro Cervera en rueda de prensa esta decisión ha venido dada por una decisión técnica y no física. “Fali es una cuestión mía. No lo veo como al Fali que he conocido y por eso estos partidos ha jugado menos”.

Por otra parte confirmó que Jonsson está ya en perfectas condiciones después de que se cayera por lesión a última hora ante el Getafe. “Está bien y ha entrenado perfectamente, La pasada semana vino con unas molestias del partido de la Selección y le hicimos pruebas y preferimos guardarlo”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner