Quantcast
El final de primera vuelta para el Cádiz

Foto: Trekant Media

La primera mitad del campeonato está cerca de concluirse. Con el tercio de la competición ya cumplido el Cádiz CF afronta el final de la primera vuelta en el que tiene por delante cinco partidos, el primero de ellos ante el Atlético este domingo en el Nuevo Mirandilla. Los de Cervera encaran este tramo fuera de los puestos de descenso pero en plena lucha por la salvación junto a otros equipos. 

En el camino hacia ese ecuador le esperan citas complicadas tanto fuera como en su feudo. Tras el de los colchoneros llegarán dos con conjuntos de la parte baja de la tabla y que luchan por la misma meta que los amarillos: en la Jornada 16 tocará visitar al Elche y en la siguiente recibir al Granada. Precisamente los franjiverdes han cesado a su técnico Fran Escribá este fin de semana y por el momento no se conoce su sustituto. Tras estos choques se cerrará el año frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu, con el recuerdo del campanazo en Valdebebas la pasada campaña, y se estrenará el siguiente con el último partido de la primera vuelta en casa frente al Sevilla.

Cinco partidos, tres ante equipos de la parte alta de la tabla y dos de la baja, que serán también la antesala al mercado invernal, en el que el club cadista intentará solventar algunas de las carencias de la plantilla y afrontar el segundo acto de LaLiga Santander con garantías de lograr el objetivo de la permanencia.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner