Quantcast
El Cádiz salva la Jornada 14 manteniéndose fuera del descenso

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

Sin cambio en lo que a la posición en la tabla con respecto al Cádiz. El conjunto amarillo acaba la Jornada 14 siendo décimosexto en la clasificación a pesar de su derrota en Getafe. Los dos equipos que podían superarle este fin de semana tampoco puntuaron ya que tanto Granada como Elche cayeron derrotados de la mano de Real Madrid (1-4) y Betis (0-3) respectivamente.

La única variación en la parte baja ha sido el abandono por parte del Getafe del farolillo rojo que ahora queda en poder del levante con 7 puntos mientras los azulones se quedan en decimonovena posición con 9. La última plaza de descenso es para el Elche con 11 puntos, uno menos que el Cádiz y los mismos que el Granada.

La próxima jornada el Cádiz recibe en casa al Atlético de Madrid, el Levante visita al Betis, el Getafe visita al Mallorca, el Elche visita a Osasuna y el Granada visita al Athletic.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner