Quantcast
Cervera: "El equipo ha jugado bien y le han metido cuatro"

Tras la goleada sufrida en Getafe pasaba por rueda de prensa Álvaro Cervera, en la que el técnico cadista hacía un balance del encuentro que hoy perdía su equipo. “No es el peor partido. Creo que hemos sido mucho mejores que ellos en la primera parte y en la segunda, por esa forma de verlo en la primera, hago unos cambios que creo que le iban a venir bien y me equivoco totalmente. Estoy totalmente decepcionado y de estas cosas hay que aprender. Hemos jugado una primera parte que hemos jugado como queríamos, pero íbamos perdiendo por cosas que no se pueden hacer en Primera División; y en la segunda los cambios han salido muy mal y yo mismo he cambiado el ritmo del partido”.

Preguntado por qué falló tanto su equipo en defensa en el día de hoy en otros partidos de la temporada, respondía que “tenemos un problema a balón parado. Hemos cambiado varias veces de forma de defender y el balón parado es igual para todos y nosotros no somos buenos ni en ataque ni en defensa. Puede ser por muchos motivos, pero no somos buenos aunque lo entrenemos y lo intentemos. Los tres goles son jugadas muy similares. Tenemos que mejorar pero no lo conseguimos. Eso es falta de concentración”.

Mantenía no obstante que “el equipo ha jugado bien y le han metido cuatro. A lo mejor el equipo no tiene que jugar tan bien. Jugar bien para no marcar, no. Igual hay que jugar de otra manera y que no te marquen. Y bajo mi punto de vista hemos hecho una primera parte bastante buena, pero cuando intenta jugar y no lo consigue deja unas lagunas bastante grandes. Haciendo lo que hemos querido no marcamos y a nosotros en cambio si nos marcan, y en la segunda parte nos marcan tres. Esa es la diferencia. Ir contra corriente es complicado”.

En el día de hoy y durante el partido probó con varias opciones en el lateral diestro. Primero comenzó con Iza y tras retirar al portuense en el descanso fue Fali el que ocupó esa posición. “Veía que era por donde ellos nos creaban problemas con Iza y que Fali podría sacar de cabeza. Si el partido no cambiaba mucho pensaba que íbamos a centrar más por ahí. Pienso que la idea no era mala, te sacan una falta y un tío remata solo ante el portero. Eso no puede pasar en Primera División”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner