Quantcast
Sobrino: “Tengo que devolver a Cervera la confianza que pone en mí”

En una extensa entrevista concedida a Canal Amarillo, Rubén Sobrino habla sobre su estancia en Cádiz y todo lo que ha vivido vestido de amarillo hasta el momento. Unas reflexiones en la que deja claro su nivel de exigencia y recuerda por ejemplo la ocasión clara que fallón ante el Mallorca. “Sé que la tengo que marcar. No pongo paños calientes. Luego sufro unos minutos de bajón porque era clave marcar ese gol. Soy exigente y en ese momento le doy vueltas a la cabeza”. Entiende que la grada también le exija. “Es normal. Yo también lo haría como aficionado”.

Un gol que tiene ganas de que llegue pronto e incluso ya sabe cómo celebrarlo. “Lo haré como lo hacía Kiko. Era el ídolo de mi padre y he celebrado muchos goles así”.

También mostró las ganas de devolver la confianza a Cervera. “Él es clave en mi último año. Me dio toda su confianza y se la tengo que devolver. Es complicado encajar en un estilo de juego y él me dio la oportunidad desde el primer minuto”.

Recordó además su pasado con Álex Fernández en la cantera del Real Madrid y todo lo que vivió este verano hasta recalar de nuevo en el Cádiz ya como jugador en propiedad y no como cedido.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner