Quantcast
Así “enamora” Haroyan a Cervera

Foto: Trekant Media

Once partidos como titular para un central recién llegado para un equipo como el Cádiz de Cervera significa que la confianza por parte del técnico es máxima. Esos son los números por el momento de ‘Vato’ Haroyan y Cervera explicaba los motivos por los que está siendo un fijo en la mayoría de partidos en el eje de la zaga. Es muy buen profesional, de los que a un entrenador le gusta tener. No pregunta por qué hay que hacer las cosas y da gusto entrenar con él. Cuando tiene que hacer alguna broma, que no hace muchas, las hace. Ha llegado a un equipo muy tranquilo en su posición, que juega en zona, y a él le gusta ir al hombre. Ahí tenemos que ponernos de acuerdo los dos”. 

Añadía también que “sigue cometiendo errores pero sigue teniendo muchos aciertos. Con algunos errores, pero con la seriedad que tiene y algunas de sus características sigue ganando el equipo”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner